LIBRO DE VISITAS

Hay 18 comentarios en el libro de visitas.
Páginas: « 1 2

NombreComentario
Javier López-Gil
Desde Burgos, residente en otra región
Enviado: dom 03 may 2009 21:17:13 CEST
Saludo con alegría esta página. Era bien triste encontrarme sin más visitantes en mis idas periódicas, cuando es de los mejores de la red estatal en España. Grave falta de puesta en valor que ahora se subsana. 
Muy bien los contenidos, su distribución y textos e imágenes. Es didáctica. Y muy ágil de organización. Los enlaces acertados, ejemplo de una unión poco común; deben incluirse Huelgas, Cartuja y Cardeña, con o sin web. Un éxito la página.  
Aparte: no debería faltar obra del gran Maese Calvo y de una decena de excelentes artistas burgaleses actuales, o de la 2ª mitad del XX. Sin disputas ni celos.
Miguel E
Desde Madrid
Enviado: mar 28 abr 2009 16:57:34 CEST
El museo es una maravilla y lo mejor es el personal que trabaja alli, por la amabilidad y el cariño que ponen en su tarea. Un diez para el museo y otro para el personal.
Ricardo
Desde Madrid
Enviado: jue 09 abr 2009 21:57:12 CEST
Es una página muy completa, algo que el Museo de Burgos necesitaba. Felicidades por el trabajo.
Administrado por: Museodeburgos.com

Licencia de uso. Diseñado por Stylos.es - Diseño web