TALLERES INFANTILES DE NAVIDAD 2014

 

Yo tengo un cajita mágica

La palabra Navidad procede del latín nativita, que significa nacimiento. La razón de esta fiesta se centra en el nacimiento del Niño Jesús, hijo de la Virgen María y San José. En estos días de fiesta, las casas, edificios, calles y plazas se visten con figuras navideñas brillantes y coloridas que hacen que muchos corazones se llenen de nuevas y renovadas ilusiones y esperanzas.

Y para los niños, estas fiestas navideñas suponen muchos momentos de magia y fantasía. Por todo esto en el Museo de Burgos conoceremos algunas de las representaciones artísticas relacionadas con esta festividad, y realizaremos nuestra cajita mágica de la navidad donde guardaremos algunos de los mejores deseos para el nuevo año 2015.

Fecha: día 23 de diciembre (duración 70 minutos y horario según edades).

- A las 10:30 horas los niños de 5 a 8 años.

- A las 12:00 horas los niños de 9 a 12 años.

 

Talleres infantiles de Navidad

Talleres infantiles de Navidad

El Museo de Burgos es una fábrica de estrellas

El Museo de Burgos tiene una misión estas Navidades y es llenar de luz y felicidad todos los rincones de nuestra ciudad: nuestra casa, la de nuestro vecino, el bar de enfrente...

Por ello nuestro museo en estas fechas tan señaladas se convertirá en una gran fábrica de estrellas, de este modo cada uno de nosotros elaboraremos la nuestra personalizada y entre todos escribiremos una historia navideña con un final brillante.

Cada uno de los miembros de esta fábrica colocaremos nuestra estrella en aquel rincón oscuro o se la regalaremos a una persona especial, que a nuestro parecer en estos días debe brillar con una luz propia.

Fecha: día 30 de diciembre (duración 70 minutos y horario según edades).

- A las 10:30 horas los niños de 5 a 8 años.

- A las 12:00 horas los niños de 9 a 12 años.

 

Los talleres son gratuitos hasta completar aforo y requieren inscripción previa en el propio Museo de Burgos, llamando al 947 26 58 75 o en Esta dirección de correo está protegida contra los robots de spam y necesitas tener Javascript activado para poder verla .

 

* Las fechas y los programas pueden sufrir alguna modificación.

 
Imprimir Enviar a un amigo

Licencia de uso. Diseñado por Stylos.es - Diseño web